Nuestros Hermanos Mayores (los extraterrestres)
Mensajes de nuestros Hermanos Mayores

MENSAJES DE NUESTROS HERMANOS MAYORES

Mensajes de nuestros Hermanos Mayores

 

Lista de los distintos mensajes de AMOR

Título (Les he puesto título para diferenciarlos)

 

Amor sólo Amor

 

Conocerse a sí mismo

 

Conocimientos Universales de Divina Swan Lorín

 

El Último Mensaje de los Tiempos. "La Era Cósmica" (21/07/1995)

 

Junio 6-7 1999

 

La Divinidad (21/09/1999)

 

La Llave (6/10/1999)

Plan Universal del Todo (Mensaje) Pergamino

Mensaje 14/02/2000 (Día de los enamorados)

Un Mensaje para el nuevo tiempo desde el "TODO"

Entrenamiento Celular con O2 Natural

  Volver


Conocerse a sí mismo

  Nadie está más solo que aquel que no se conoce a sí mismo.

  Cuando por conocimiento te conoces , no sólo evolucionas sino que puedes hacer que los demás se conozcan a sí mismo también.

  Piense el hombre bueno de esta Tierra que cuando se conoce a sí mismo, también puede conocer a otros seres que, aunque no sean visibles a sus ojos, notan su presencia. Pero sepa el hombre bueno que cuando, debido a su falta de conocimiento, sienta dudas, nosotros nos hacemos visibles ante sus ojos para que en ningún momento dude de que no están solos, de que les amamos y estamos aquí a su lado.

  Si para todo aquel hombre que quisiera vernos fuéramos visibles, olvidaría los principios de su naturaleza por mirar al cielo y estar pendiente de su propia curiosidad, olvidándose de su propia evolución espiritual, y llegando a confundir lo espiritual con lo extraterrestre; y no es ese nuestro propósito. No se debe dar más importancia de la que tiene y colocar cada cosa en el sitio que le corresponde. Estamos aquí, estén seguros; pero no pierdan vuestro tiempo mirando al cielo. Miren hacia vuestros pies y vuestro camino, porque de ahí al cielo es sólo un paso; pero hay que saberlo dar.

  Manténgase unidos; sean una comunidad donde reine el Amor, sin privilegios, porque hasta los más avanzados necesitan de los demás. Cada uno en la etapa que le corresponda, de entre ustedes. Y a través de vuestra Madre María recibiréis los conocimientos necesarios para evolucionar más alto y ayudar a evolucionar a todo aquel que lo necesite. Si sabéis por vuestra propia experiencia que el ser humano necesita de muchas cosas, como palabras, mensajes, afecto, activación de la energía cósmica para equilibrar su salud, etc., podréis entender por qué unos recibirán conocimientos para unas cosas y otros para otras. Ahora bien, ninguno de vosotros se valdrá por sí solo sin la ayuda de los demás. Por lo tanto cada uno estará guiado desde la Segunda Dimensión por su guía espiritual y desde la Cuarta Dimensión por los Ancianos Mayores de Palacea. Y en la Primera Dimensión por los demás, impartiéndose conocimientos nuevos dentro de lo que a cada uno le corresponda.

  Ahora será más fácil el camino, pero que no se descuide el hombre. Siempre habrá bueno y malo hasta el final.

  Por lo tanto, como ya conocéis lo malo, sabréis como actuar. Y cuando a uno de vosotros se le confíe una misión y no pueda realizarla, salgan los demás en su ayuda y adelantad el camino; pero que en vuestra voluntad no se quede por hacer. Por eso seréis comunidad. A aquel que conviva en pareja o tenga familia, se le proporcionará estabilidad; los que no, también tendrán estabilidad emocional para que puedan evolucionar y acabar el proyecto. Esto les ayudará a llevar una vida ordenada. Y a estar al tanto de la misión, para que puedan ayudar a todo aquel hombre que lo necesite.

  Ahora bien, piense el hombre que estamos con él, pero que tiene que evolucionar por sí mismo, y debe saber, por su propio razonamiento, qué está bien o mal de su conducta. No debe olvidar nunca sus principios y dar ejemplo a los demás no sólo de palabras sino de hechos.

  Acordaos siempre que vuestra Madre María va a estar siempre con vosotros desde esta Cuarta Dimensión, y nosotros con ella, en vuestra próxima casa, vuestro paraíso.

  Confiamos en vosotros porque os amamos, y estamos siempre para lo que necesitéis. Desde Palacea. Amor Universal para todo el hombre bueno de este planeta Tierra.

    *  

*       *

    LOS ANCIANOS MAYORES DE PALACEA (30 de Mayo de 1992)

Índice

AMOR sólo AMOR

  AMOR sólo AMOR, pero el AMOR perdona, el AMOR no guarda rencor, el AMOR es indulgencia hacia el semejante - no sanción y castigo, no determinación violenta de culpa, AMOR es dar para no recoger.

  AMOR es sentirse lleno de gozo, de felicidad, AMOR no es sentirse culpable de que los demás no amen. No, entonces uno no AMARÍA. Es hacer que otros AMEN como uno AMA. Somos todos dependientes Universales de ese AMOR; tú, yo, ellos, vosotros, todos. Confía en el AMOR, él te abrirá todas las puertas que necesitamos.

  El AMOR es el don de la Luz Universal, es la vida del Cosmos. El ansia de AMOR es ansia de luz, búscala, desecha todo pensamiento que te impida confiar en el AMOR - no en nosotros - Confía en el AMOR Universal que llegue a ti por la vía de la felicidad, no des nombre hasta que no lo sientas a eso en que tú confías, confía en el AMOR que allí estaremos nosotros para dar vuestra luz, búscanos que nos encontrarás.

LOS ANCIANOS MAYORES DE PALACEA.

Índice

El Último Mensaje de los Tiempos. "La Era Cósmica" (21/07/1995)

  Ese infinito paraíso cósmico es la real aparición del futuro del hombre. Conjunto de situaciones a expensa de contrarrestar cambios de existencia propio de un concepto extendido por el centro hacia la cima de la cúspide del “diamante pendiente", si, la forma general del Universo es ese diamante con apariencia frágil, brillante y conciso, pero fuerte y transparente. En el cosmos está la realidad de todo el proceso humano, conciencia es la palabra clave de esta era cósmica, conciencia de ¿Quién soy?, de ¿Dónde estoy?, y de ¿Hacia dónde voy?. Hoy han quedado atrás la confianza o desconfianza individual hacia otros seres de conocimientos cósmicos. Ahora estás "Tú sólo", "tú", "tú y tu conciencia cósmica activada", ella y sólo ella, llevará tu mente el necesario desarrollo de la era, porque para hoy ya todo es posible y no tanto depende de nosotros, sino del hombre, su estado actual por él y para él se ha hecho todo, por el "TODO", ahora le toca a él descifrar su propio “Código Universal". Esa es la clave cósmica que necesita tu conciencia para pasar esa etapa fusiforme donde tu materia alcanza su forma ética y perfecta.

Tú lo tienes en ti, Tómalo.

Índice

 Junio 6-7 1999

    Junio 6-7 1999 Queridos amigos.

    Soy yo el Anciano Mayor de Palacea hoy en representación de mis 30 Hermanos Mayores.

    Si hoy estamos aquí los 30 ancianos por la importancia del mensaje que os voy a mandarles a través de mi hija Divina Swan Lorín.

    Estén atentos, como deber ser, ahora ha llegado la hora, ha llegado el cambio, para ustedes como para nosotros este anhelado día ha llegado. No os impacientéis que son sólo los días de un año terrestre los que faltan a partir de hoy, ya no habrá otro día como éste que no sea ese. El llamado de Amor se ha cumplido y con buen amor de corazón hoy deben alegrarse y llenarse de júbilo porque vuestra felicidad con el AMOR UNIVERSAL ya está aquí, que todos puedan escuchar esta buena nueva, que a partir del 7 de Junio del 2000 todos los hombres del planeta Tierra serán iguales solos los llenará el Amor Universal, la dualidad entre el bien y el mal ha terminado y el amor ha triunfado, alegraos vuestros corazones porque el "PERDÓN DE AMOR DE NUESTRO PADRE EL TODO UNIVERSAL LOS HA BENDECIDO". Reciban pues esta buena noticia es por ustedes los que han colaborado en este plan del Proyecto de la Pirámide; por todos aquellos que han oído todos los mensajes de amor y esperanza que ÉL los ha enviado a través de todos sus mensajeros: Jesús, Alá, María, Buda, El Espíritu Santo, los Ancianos Mayores, etc, no importa a que grupo o país pertenecéis y que esa semilla ha dado su fruto. Unos han hecho por ellos mismos y otros han ayudado a otros con sus rezos, invocaciones, oraciones, pensamientos, etc. "TODOS OID BIEN, TODOS HAN SIDO PERDONADOS", y sólo os queda que en este año de preparación tomen conciencia de lo que eso significa.

    El perdón del Padre; "EL TODO" significa poner luz donde hubo oscuridad es como dejarse amar y esa felicidad día a día la sentirán, no habrán dudas en ustedes a estas nuestras palabras, porque donde hay luz no puede existir la oscuridad. La voz interior de cada hombre en la Tierra les hablará y les dirá que deben hacer en cada momento porque la felicidad es mucho mejor que la infelicidad por tanto no temáis, nada en ti se negará a tu origen porque todo será hecho bajo la FUERZA DEL AMOR que es EL TODO.

    Saludos hermanos del Planeta "Tierra" ahora tendréis que aprender a vivir con felicidad pero a lo bueno os adaptáis sin dificultad. Palacea su pueblo que ya os conoce y los 30 ANCIANOS MAYORES así como nuestra querida hija Divina Swan Lorín os le dan la Buena Nueva. Ahora y a partir de este día sólo viviréis para la felicidad y para el AMOR.

    Sabemos que tenéis muchas preguntas sobre cómo y cuándo será el cambio a la Cuarta Dimensión con tu planeta, tu sistema solar, tus casas, tus plantas, tus cosas, todos los familiares queridos, etc.

    A partir de hoy y los 360 días que faltan estaremos dándote respuestas a todas las preguntas que queráis que sabemos que cada día serán menos.

    Todo cambio a través del AMOR Edifica y Fortalece pues no esperéis nada malo.

    TODO, ESCÚCHALO, será para bien para edificar esa nueva casa para nuevas estancias en nuevas dimensiones estos cambios sólo les traerá alegrías, respeto y dignidad como cuando se sabe un ser, amado, orientado y dirigido por el padre de los padres.

    LOS AMAMOS A TODOS EL AMOR DEL UNIVERSO LES BENDICE.

          Anciano Mayor de Palacea

                                                      SEA

QUERIDOS HIJOS

OS AMO Y AMARÉ SIEMPRE.

PARA TI SON MIS MAYORES

DESEOS DE FELICIDAD Y ALEGRÍA

SE QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN

ESPERABAIS ESO QUE YO

EL PADRE LOS PERDONARA

A TODOS DE CORAZÓN.

ES QUE PUEDE HACER MÁS

UN PADRE QUE AMA INTENCIO-

NALMENTE AL HIJO QUE HA

CREADO.

OS AMO MUCHO COMO

ME AMO A MI MISMO

EL AMOR ES LA FUERZA

DE MI EXISTENCIA Y DE

LA CREACIÓN. POR AMOR

TODO HA SIDO HECHO. LES

AMO SIEMPRE.

EL PADRE ETERNO

EL TODO                

EL PROFUNDO      

EL ALTÍSIMO         

DIOS                       

Índice

 

 La Divinidad (21/09/1999)

LA DIVINIDAD. Es un estado de comprensión espiritual que identifica al hombre con su creador. El ser DIVINO es en, manifestación la presencia de la base piramidal del Universo. Es la máxima meta humana. Es lo creado en la existencia Primaria.Cuando el hombre comienza a ser un Ser DIVINO emprende un vuelo hacia otros estados Universales físicamente. La existencia real del hombre Universal está dada por su DIVINIDAD. Es la presencia en el de Dios mismo. Sin la base Espiritual o Santisimal que es lo mismo ,el hombre nunca podría avanzar en el Universo. Ese estado santisimal – Espiritual lo tiene ya el Hombre de ahora mismo por (EL PERDON DEL PADRE). Es Ahora la responsabilidad de todos en el UNIVERSO que tienen los Conocimientos Universales ayudar al hombre en estos últimos días para su preparación en la TIERRA de su estado DIVINIDICIMAL. No lo duden, todos vuestros maestros "llámenlo como lo llamen y estén en el grupo de creencia que este", estarán con vosotros. También Yo el Anciano Mayor de Palacea Galaxy y mis otro 29 hermanos mayores. LA Presencia de EL TODO es imprescindible pero es también imprescindible que fuera de la modestia que debe caracterizar a cada hombre bueno en esta tierra, deben sentirse por la voluntad del padre en "hombres especiales" porque tener el perdón del padre los hace bien especial y sus conciencias deben tomarlo en cuenta para que esta puerta divina se haga en los corazones. Hay una comparación muy humana que nos llena de gozo cuando la escuchamos., "el camino hacia la DIVINIDAD es como una operación a CORAZON ABIERTO" esa frase es humana pero encierra mucha sabiduría ahora para ser seres Divinos nada puede quedar escondido dentro de sus corazones es el final del camino del Corazón y así como la frase, hay que tenerlo abierto y visible en cada rincón.

AMOR SEA ANCIANO MAYOR DE PALACEA.

Índice

 

La Llave (06/10/1999) 

Ahora es el momento de decirles a ustedes amigos que en ustedes está la posibilidad de ser quien deben ser por voluntad del padre. Cuando estéis vosotros en cuadratura con el universo es decir en la 4ta dimensión pasarán directamente a la 8va dimensión. ¿Qué significa esto? Recordareis que la Fuerza radica en la 8va Dimensión acorde el espiral. Pero si de Fuerzas se trata el AMOR es la mayor fuerza del UNIVERSO, entonces la fusión es a través de la LUZ 1ra Divinidad del Universo y la Fuerza es la Esencia misma del Todo por tanto la facilidad con que ustedes obtienen la 8va dimensión es a causa de Su propio mérito. ¿Os sorprendéis verdad? "Mérito nosotros que siempre hemos actuado negativamente en cuanto a las enseñanzas?" Diréis vosotros……… Pero esto no es cierto en vosotros está la esencia de la divinidad ella ha dado a su yo la posibilidad de la dualidad energética. Saben siempre han sido Divinos. En otras creaciones del Universo como la nuestra la evolución nunca tuvo reencarnación ese proceso evolutivo espiritual que vosotros habéis tenido lo habéis tenido gracias a la presencia en su creación de la energía Divina por tanto el camino para ustedes no ha sido mas que la vuelta a casa y es por eso que entre los abatares que han tenido en su conciencia han tenido este la PUERTA, La llave. El camino, La MADRE esperándolos en la casa, etc Cuando nosotros evolucionamos lo hicimos siempre por el conocimiento y gracias a ese conocimiento es que hoy hemos podido ayudarles pero no olvidéis que solo 30 personas logramos LA FUERZA del AMOR que nos permitió vivir en Palacea Galaxy.

Entonces ánimo que LA PUERTA esta AHI a días de ustedes, LA CASA, LA MADRE esperándolos y AHORA tienen la llave:

       4        2      4        4           4    2   1

DO…. SI. .la…..MI….SOL….re..fa.

       4            4       2   2       4         4     inf

Sol…..SOL….do...re..FA….LA….si……………….

 Nota: Las Notas en Mayúscula son de una escala superior un tono mas alto, las minúsculas son un tono normal central el numero entre ambas es el tiempo musical que entre una y otra hacen . Inf. Hace el sonido indefinido. Cada una da el engranaje de la puerta,… pero hay algo diferente en cada voz, en cada tiempo que es individual pues no intentéis cambiar su propio ritmo ni melodía, ellos son los sonidos pero cada uno tendrá su propia vibración. Recuerden OMMMMMMMMMM abría la puerta de la 3ra dimensión y aunque no supieras cada cual tenia su propio OMMMMMMMMMM. Ahora con mas conocimiento es mas fácil. Practicadlo hasta grabarlo en su conciencia es ahí donde tiene que actuar por tanto debe ser memorizado y una vez que esté en tu memoria no os debe preocupar nada porque el solo se activará en su momento, Todo aquel que deba fusionarse lo hará pero mientras más participen conscientemente el fruto será mas merecedor y ustedes lo merecen. AMOR SEA ANCIANO MAYOR.

Índice


Volver